Email : fime.andres@gmail.com
  Contacto : +5493515918580

Fabricación de Craneoplastías y otros reemplazos Óseos a medida

FiMe ha desarrollado con tecnología de punta, el departamento de Impresiones 3D, donde se desarrollan productos de última generación, dándole al profesional médico la solución a medida de su paciente.
Todos los modelos que se desarrollan, son únicos y personalizados, esto asegura la perfecta implantación en los pacientes.
Las Craneoplastías son procedimientos quirúrgicos que se llevan a cabo con el propósito de reparar defectos óseos en el cráneo, generalmente de causa traumática.
El objetivo de realizar una craneoplastía es proteger el cerebro subyacente, restaurar la estética, evitar la atrofia cerebral y las convulsiones.
El mayor desafío en este tipo de cirugía, como en todo procedimiento reconstructivo, es el de lograr reproducir con el mayor grado de exactitud la anatomía propias de cada paciente, objetivo que en ocasiones resulta extremadamente complejo, es aquí donde la tecnología nos aporta una herramienta muy valiosa.
Es aquí donde las impresiones 3D generan una solución total al paciente y al profesional que encuentra en el modelo desarrollado, la pieza exacta para el reemplazo al momento de la cirugía. Contáctenos por su caso.