Email : comercial@fime.com.ar
  Contacto : +5493515918580

Misión – Visión – Valores

“Nuestra Misión es desarrollar tecnología de vanguardia cuyo objetivo es el de mejorar
 la calidad de vida de las personas, en cualquier rincon del planeta.”

Buscamos ser reconocidos en nuestros productos como “Desarrolladores de tecnologías de punta, que buscan permanentemente la Excelencia en todo lo que hacen.”
Decidimos que nuestra frontera no tiene límites de ningún tipo.
Nos motiva pensar que siendo una empresa pequeña, sencilla, de carácter humilde, con profesionales de indiscutida calidad humana, muy comprometidos con todo lo que desarrollamos, podamos resolver y aportar nuestra tecnología y conocimientos, para este fin, salvar vidas humanas.


“Poder salvar vidas a través del uso inteligente y productivo de la física aplicada a la medicina.”

Ser reconocidos a nivel mundial como una Empresa de desarrollo de tecnología a partir del uso de la física, aliados incondicionales del profesional médico, siendo la guía indiscutible de sus intervenciones, ese es nuestro “Norte”, es hacia donde nos dirigimos.


Nuestros valores son firmes y absolutos. Se centran en la Integridad y en la ética, en la honestidad y responsabilidad profesional, en el respeto a las personas y al compromiso en todo  lo que hacemos.
Disciplina, orden, eficiencia y eficacia se ven reflejados en cada una de nuestras acciones, no vemos otra manera de conducirnos en nuestra vida que no sea de esta manera.